foto-2Bportada-2Bgris

Pangea: Un viaje a algunas de mis obsesiones.

Hace unos días hablaba con un buen compañero y amigo sobre mi novela, PANGEA, y la impresión que el susodicho se ha llevado a propósito de lo que planteo en el libro, muy favorable para mi regocijo, si bien es cierto que yo esto de la lectura lo enfoco por puro placer personal. Es una cuestión de egoísmo puro y …

Bullet_coming_from_S-amp-W

Antifábula “Fuego en el cuerpo”

En mi poco tiempo libre sigo experimentando en las cuestiones de la escritura. No sé por qué pero se me vino a la cabeza esto……A ver que os parece…… Antifábula “Fuego en el cuerpo” Mi historia podría dar para muchas páginas pero voy a intentar breve.  Nací hace muchos años en la cuna de una familia honorable. Mi infancia fue …

“Una revisión muy personal de camino de servidumbre, de F. Hayek”

Por fin acabé de degustar uno de los libros que tenía apuntado en mi cabecera a propósito de esta viaje intelectual que llevo realizando desde hace algunos  meses, y con el que pretendo resolver y apuntalar algunas de las cuestiones que más me preocupan sobre el tema ideológico. Además del matiz práctico que busco con ello, muy en la línea …

Relato breve: El Jardín secreto

Durante toda mi vida he tenido la convicción  de que algún día recorrería  el camino de retorno al viaje que empezara  aquel primer día de septiembre del año al que yo doy por el del final de mi niñez. De hecho, creo que esto fue así desde  el mismo momento en el que sentí  que las lágrimas resbalaban por mis …

La biblioteca

Este es el rincón asignado para otra gran pasión, el mundo de los libros. Aquí hablaremos de diversos temas en los el denominador común será siempre la literatura.