Mi primera novela finalista en el I Concurso 451 de Ciencia Ficción de Ediciones Irreverentes

Mi primera novela titulada “Pangea” quedó finalista del I concurso 451 de ciencia ficción organizado por la primera editorial independiente española que dirige Miguel Ángel de Rus com podéis comprobar aquí.. Ha sido todo un éxito por muchos motivos.

Dejo una video noticia sobre la Editorial justo aquí abajo.

Pongo igualmente una breve sipnosis de adelanto del libro el cuál ardo en deseos en publicarlo, probablementea finales de año.

Pangea es un viaje a las consecuencias más nefastas que el sufrimiento puede inducir en la mente del ser humano.
El Nuevo Ordenes ya una realidad: La metamorfosis social ha finalizado, y por ende el fin de la génesis de la sociedad más eficiente en la explotación del Locker que jamás haya existido.
Como consecuencia de ello, los seres deficitarios, los restos de las culturas imperfectas de épocas pasadas son ya un vago recuerdo del que ya casi nadie habla, y del que las castas dominantes del nuevo sistema han tratado de silenciar y exterminar.
No obstante, un hallazgo inesperado puede llevar al traste con todo este plan diabólico: los manuscritos de Pangea, la prueba gráfica que delata la verdad de ese grupo demonizado, y que uno de los miembros de la clase productora de este nuevo orden social (el ciudadano K)  está a punto de dar a conocer. En ellos se recogen los testimonios de OTROS seres humanos con los que sorprendentemente guardará una relación estrecha, mediante los cuáles irá descubriendo el verdadero origen de la sociedad en la que vive y en la que individuos como él son el resultado del plan de la metamorfosis social llevaba a cabo desde los estamentos de poder.
Con este hilo argumental se van presentando las realidades de dos mundos aparentemente coetáneos en dónde gobiernan paradigmas totalmente opuestos: en uno la necesidad del locker, el recurso básico de la sociedad diseñada al amparo del Nuevo Orden y que hace que todo gire en torno a la optimización en los métodos de obtención del ansiado recurso, incluyendo una organización social totalmente despiadada e injusta.
Del otro lado, una civilización ancestral  en dónde sus normas únicamente contemplan el desarrollo del Eanna, el concepto de SER humano que ellos disponen. Dicho pueblo ha prevalecido oculto desde hace milenios aunque  nuestro malogrado protagonista está convencido de su existencia y no duda en embarcarse en un viaje sin retorno hacia el país entre los dos ríos, en un intento desesperado de encontrar respuestas a sus dudas infinitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *